miércoles, 28 de julio de 2010

OCHO RIOS


En la costa norte de Jamaica, encontramos a Ocho Ríos, ciudad turística por excelencia que ofrece arenas blancas y las aguas cristalinas que se esperan de una isla soñada, junto con cataratas y selvas tropicales. Antes dedicada a su puerto de pesca y exportadora de bananas, la ciudad supo aprovechar sus extraordinarios paisajes para dedicarse al turismo.

Ocho ríos se volvió célebre gracias a sus espectaculares cascadas, Dunn´s River, ubicadas al oeste de la ciudad. Podrás ascender por un camino que las bordea para disfrutar de una vista aún mejor.

En la ciudad misma, las construcciones coloniales como la iglesia anglicana y la conmemorativa a Geddes, valen la pena ser visitadas. Cerca de Ocho Ríos, en la ciudad de Oracabessa, situada unos kilómetros hacia el Oeste, podrá conocer la playa ''James Bond''. Aquí lo esperan numerosas actividades: jet-ski, buceo, helicóptero, equitación o simplemente un baño y descanso.


Al Sur de Ocho Ríos, podrá descubrir en las alturas, los jardines de Shaw Park y Covaba River, de una belleza rara. Los apasionados de la música jazz tendrán la oportunidad de asistir al Ocho Ríos Jazz Festival que tiene lugar en el mes de junio.



1 comentario:

  1. Fue muy fuerte y muy impresionante subir con mis hijas, pero al final fue gratificante !!

    ResponderEliminar