viernes, 16 de julio de 2010

NEGRIL


Desde sus días tempranos como asilo para los hippies en los años 70, el pueblo mantiene una imagen como destinación salvaje para las vacaciones. La desnudez es común en las playas de Bloody Bay. Las parrillas y los clubes tocan la mejor música de la isla – el Reggae ; y algunas parrillas dan a los acantilados y unas espectaculares puestas del sol.

Tiene más de un establecimiento donde se puede comprar los tés halucinogenicos y se vende la marijuana o ganja. La verdadera vida silvestre en Negril se halla justo en las afueras del pueblo. Aquí, en un área conocida como ‘The Great Morass’, se puede ver algo del país que la mayoría de los visitantes no ve nunca. Los cocodrilos descansan bajo el sol de la tarde. Los vendedores ambulantes venden el camarón cogido usando métodos de mas de 400 años. Y los pájaros espectaculares llenan el aire de colores y muchos sonidos exóticos.

Se hallan aquí todos tipos de hoteles. La ley asigna que ningún edificio aquí puede ser más alto que un árbol de palma así los edificios bajos siguen la costa de Bloody Bay hasta los acantilados en su extremo meridional, donde el faro de Negril todavía señala las rocas a las naves.

1 comentario:

  1. que bien,poder ir en bolas por ahi,por la naturaleza,me encanta la idea.

    ResponderEliminar