viernes, 17 de septiembre de 2010

CELEBRACIONES CULTURALES EN JAMAICA



CELEBRACIONES CULTURALES

El Festival del Café de Jamaica se celebra cada otoño en Kingston para celebrar la rica tradición, la agricultura del café en Jamaica.Los agricultores y los comerciantes ofrecen a los visitantes muestras gratuitas de una amplia variedad de cafés, bebidas calientes y otros alimentos similares.


Patrimonio Fest, también se celebra cada otoño,se celebra en Kingston y ofrece comida, danza y música para explorar la diversidad de la población de Jamaica. Desde curry de la India a la danza del Líbano. Patrimonio Festival rinde homenaje a todas las diversas etnias que se encuentran en Jamaica.

El Accompong Maroon Festival se celebra cada año el 6 de enero, el cumpleaños del Capitán Cudjoe, el hombre que derrotó al ejército Inglés. El festival celebra los cimarrones, con bailes tradicionales y canto, una fiesta fantástica, el sonido de la bocina Abeng, y la reproducción de los tambores de guerra cimarrones.

Uno de los festivales más renombrados del Caribe, el Carnaval, se extiende por toda la isla en una gran fiesta, con espectáculos musicales populares, así como desfiles. El carnaval es celebrado por toda la isla en la semana antes de Semana Santa y es uno de los festivales más populares de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario